Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Voluntarios Manual del bloguero

Manual del bloguero

por Raúl Ross Pineda Última modificación 25/02/2009 16:17

Blogs es una sección que se publica casi automáticamente. El bloguero sube su material siguiendo las instrucciones que aquí se proveen y el director de Blogs sólo revisa un par de cosas antes de aprobar su publicación.

1) El bloguero debe ser usuario registrado de Huellas Mexicanas. Si todavía no lo ha hecho hágalo de inmediato. Si necesita orientación para hacerlo revise este enlace.

2) Comunique al director de Blogs el nombre con el que se registró para  asignarle los privilegios (técnicos) que le permitan entrar a la sección de Blogs.

3) Una vez registrado el bloguero puede subir su material directamente al website. Las instrucciones para hacerlo se encuentran en este enlace.

4) Si el material se subió correctamente, el director de Blogs recibirá una notificación indicándole que su material está esperando ser publicado.

4) Si el director de Blogs confirma que su material es acerca de los mexicanos en el extranjero, que está escrito en español y que la descripción se limitó a 50 palabras, lo publicará de inmediato para que aparezca en la primera página de la sección de Blogs.

Eso es todo. La ventaja del procedimiento anterior es que es casi automático e inmediato. La desventaja es que nadie va a editar su material ni siquiera para corregir errores involuntarios. Esto significa que cada bloguero debe esmerarse para que la redacción de sus escritos resulte de la mejor calidad que pueda producir. De ser necesario busque a algún un editor que le ayude a corregir o mejorar sus escritos.

Finalmente, cada bloguero debe obligarse a evitar el uso de expresiones vulgares, xenofobas, antimigrantes, racistas, sexistas, homófobas u obscenas y abstenerse de usar el blog para ataques personales o con fines meramente comerciales. Si todos los blogueros adoptan voluntariamente estos límites Huellas Mexicanas nunca se verá en la necesidad de empezar a rechazar blogueros ni de inventar un departamento de censura de textos.

Si desea ser bloguero de Huellas Mexicanas o necesita información adicional póngase en contacto con su director Rodolfo Hernández Corchado.

Acciones de Documento
« Septiembre 2017 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Amazon

Travelocity

Expedia

Encuentre el hotel que desea

Telefonía gratuita vía internet

Hospedaje barato para su página

FatCow $88 Plan for $66 only

Mida su conexión a internet

Test your Internet connection speed at Speedtest.net