Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Blogs COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

por Rodolfo Hernández Corchado Última modificación 02/08/2010 22:42

COMUNICADO DE PRENSA

 

Maria D’Amezcua

Luís E. Pelayo

Fabián Morales

 

 

ACADEMICOS Y LIDERES PIDEN A OBAMA Y CALDERON REFORMA MIGRATORIA

Carta pide la regularización migratoria de indocumentados en México y USA

Conferencia de Prensa Agosto 3, a las 11 AM Casa Guerrero  (4846 W. Fullerton Cicero)

 

Académicos mexicanos de todo el mundo pidieron a los presidentes Barack Obama y Felipe Calderón

que apliquen una reforma migratoria justa en los dos países, México y los Estados Unidos.   En carta que será enviada el día de hoy a la Casa Blanca y a Los Pinos.

 

Fabián Morales, Vice-Presidente de la Federación de Guerrerenses, y miembro de la CDPME declaró: “ Es tiempo de que en ambos países se alcance la justicia migratoria para millones de gentes que viven en la clandestinidad en los dos países.  México puede poner el ejemplo y Obama seguirlo o al revés.”

 

Con la aprobación de las leyes que reprimen a los indocumentados en Arizona, ahora es mas importante que nunca que la situación de los migrantes se resuelva, tanto aquí como en México, donde los migrantes sufren abuso, secuestro y tortura”.  Muchos centro y sud-americanos se quedan a vivir en México debido a sus intentos fallidos de cruzar al norte y sufren de acoso, especialmente de los cuerpos policíacos y las bandas delictivas.

 

Por su parte, María D’Amezcua, la fundadora del Capítulo Latino de la Coalición Rainbow-Push expresó: “Ya es tiempo de tomar el toro por los cuernos. Ambos países necesitan hacer algo.” María, al igual que su hija Salome D’Amezcua-Frieri, directora actual, son firmantes de la petición de que se regularice la situación migratoria de millones en los dos países, carta avalada por académicos y lideres de todos los Estados Unidos, México y Europa, en la que le piden a los gobiernos que acaben con el sufrimiento y la clandestinidad de millones.

 

“Que se acabe esto,” dijo Luís E. Pelayo, fundador del Concilio Hispano.  Al momento del envío de este comunicado 63 líderes y académicos de ambos lados de la frontera se habían adherido a la petición y más aun se espera que la firmen antes de ser enviada.

 

Este Martes 3 de Agosto al las 11 de mañana se llevara a cabo una conferencia de prensa en donde se dará un detalle de las acciones a seguir, incluyendo el envío de esta peticion a los legisladores mas importantes de ambos países.

Acciones de Documento
« Agosto 2017 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Amazon

Travelocity

Expedia

Encuentre el hotel que desea

Telefonía gratuita vía internet

Hospedaje barato para su página

FatCow $88 Plan for $66 only

Mida su conexión a internet

Test your Internet connection speed at Speedtest.net