Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias ¿Quiere ayudar en esta sección?

¿Quiere ayudar en esta sección?

por Raúl Ross Pineda Última modificación 13/06/2008 21:31

Se necesitan colaboradores para Noticias sobre los mexicanos en Estados Unidos.

En la el cuadro con el encabezado Últimas Noticias aparecen en su interior los títulos de tres síntesis informativas diarias y de dos directorios de publicaciones noticiosas.

A pesar de lo engañosamente modesto de su presentación, ahí se encuentra un volumen de información noticiosa fresca muy superior a lo que cualquier usuario podría consumir o encontrar en otro lugar. El propósito es ofrecer aquí un menú en el que cada quien encuentre algo a la medida de su interés.

Para garantizar el mantenimiento oportuno de esta sección y para ampliar su menú, se necesitan dos voluntarios que ayuden a sacar la talacha que esto demanda. Esta talacha consiste básicamente en encontrar, recibir, formatear y subir materiales al portal. Si desea una descripción más completa de esta sección puede revisar la parte correspondiente en la sección de Voluntarios o  ponerse en contacto con el encargado de la sección, Rodolfo Hernández Corchado.

Acciones de Documento

Ayuda solidaria medica

Enviado por Karla Terrazas en 16:32
Comentarles que soy una Boliviana que esta ayudando a impulsar un proyecto de medicina y cirugía solidaria para emigrantes que trabajan en EEUU y no cuentan con seguros o los tienen pero no cubren mas que una fracción del total del costo de su cirugia y no cuentan con recursos necesarios para cubrir el saldo de la suma total impuesta.
Para esto un grupo de médicos muy calificaos y certificados con mucha experiencia están ayudando a sus compatriotas Mexicanos a tener mejor calidad de vida, para que puedan continuar sanos en sus labores rutinarias .
Este grupo de Médicos y cirujanos están dispuestos a realizar consultas y cirugías a una mínima fracción de lo que les costaría una cirugía en situaciones normales, otro de los motivos de esta ayuda solidaria es evitar que estos pacientes se vayan a otros países como México y otros a realizarse estas cirugías, que en su mayoría son rutinarias pero muchas veces vuelven con complicaciones medicas que difícilmente un profesionista quiere aceptar responsabilizarse y el paciente se ve en situaciones de dilema.
A las personas que estén interesadas en obtener mayor información pueden contactarse a trabes de mi correo electrónico podré brindarles toda la información necesaria.
Mi único objetivo es ayudar a mis compatriotas Bolivianos emigrantes y de otros países para que no estén desprotegidos en la lucha de buscar una vida mejor.
KARLA
  
« Marzo 2017 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Amazon

Travelocity

Expedia

Encuentre el hotel que desea

Telefonía gratuita vía internet

Hospedaje barato para su página

FatCow $88 Plan for $66 only

Mida su conexión a internet

Test your Internet connection speed at Speedtest.net